Desde Berazategui, el grupo se encuentra integrado por Osvaldo Graz en voz y guitarra, Ramiro Balderrama en batería y Julio Romero en bajo.

Víctimas Sin Razón hizo realidad un sueño que venía deseandolo desde hace varios años: lanzar su primer trabajo discográfico. Se trata de Antes de nacer y contiene diez temas.

Desde Berazategui, el grupo se encuentra integrado por Osvaldo Graz en voz y guitarra, Ramiro Balderrama en batería y Julio Romero en bajo.

Con una satisfacción que se le notaba en la voz, Osvaldo dialogó con El Quilmeño y expresó que “estamos realmente felices por haber cumplido un sueño”.

En este sentido, consideró que hacer un disco es “como tener un hijo ya que es una linda creación realizada por nosotros. Ya lo escuchamos y la verdad es que quedó muy bueno”.

El proceso de realización del álbum contó con la producción de Nicolás Villafañe que, según el guitarrista y cantante, “le aportó una interesante cuota de profesionalismo”.

“Estamos re contra agradecidos con él. Nico es un tipo que trabajó con bandas importantes como Cadena Perpetua y Jauría”, añadió.El estilo que posee es un punk melódico, en tanto que sus canciones tienen una fuerte base “romanticona, aunque también incursiona en diferentes temáticas sociales. Hay una canción llamada Malvinas que es tocada de manera acústica”.

También, precisó que planean “realizar la presentación oficial del disco en un lugar grande, como Zadar para que podamos tener varios invitados”.

Asimismo, mencionó que el proceso de grabación “fue realizada de una manera lenta porque cada uno tiene sus trabajos y familias”.

El próximo concierto del grupo berazateguense será el 14 de abril en Zadar Club de Wilde junto a Los Olestar. “Tenemos una linda fechita con ellos, que siempre nos tratan muy bien”, agregó.

Aquellos que deseen escuchar el disco pueden hacerlo ingresando a su canal de You Tube escribiendo en el buscador VICTIMAS SIN RAZON punkrock.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados