Cuando se imponía por 4 a 3 y faltaban 2 minutos 19 segundos para concluir, el encuentro fue suspendido por incidentes, y ahora se aguarda una determinación de la AFA al respecto.
El fin de semana, Unión Ezpeleta vencía 4 a 3 a Huracán en condición de local y el encuentro fue suspendido por incidentes, por lo que la Asociación del Fútbol Argentino tendrá que tomar una determinación al respecto.
Pasan los encuentros y cada vez los puntos son más importantes para definir el futuro de cada uno de los equipos del campeonato de la Primera C de futsal. Algunos ya saben que podrán disfrutar de pelear por el campeonato, otros aguardarán un lugar en los Playoff, mientras que los restantes tendrán que pasar por el suplicio de jugar para evitar el descenso a la D.
En el cruce entre la U y el Globo, el elenco de la región puede aspirar a meterse en la definición, mientras que los de Parque Patricios están lejos de su objetivo y desde las últimas ubicaciones cada vez juega partidos con un clima más caliente.
Cuando el encuentro iba por un 4 a 3 favorable para Ezpeleta, la terna arbitral decidió que no se iba a jugar más el partido por incidentes. En cuanto al reloj, aún le faltaban 2 minutos y 19 segundos para finalizar el partido, por lo que la AFA tendrá que abrir un expediente, analizar qué ocurrió según el informe arbitral, cada club hará su descargo y tomará la decisión final.
Para el equipo conducido por la dupla técnica de Tomás Napoleone y Luciano Cascales, los autores de los goles fueron Santiago Barba, Tomás Brizuela, Franco Palumbo y Gian Vignieri.
Con vistas a lo que se viene, la próxima presentación será por la fecha 30 ante Primera Junta, en condición de visitante. En el cruce entre ambos de la primera rueda, el equipo porteño ganó por 3 a 1.
Todavía sin fecha confirmada, la dupla técnica buscará tener a todos sus jugadores a disposición desde lo físico para ir en busca de otro buen resultado.