Padres de alumnos de la escuela CIMDIP, de Quilmes Oeste, atraparon y ataron a un joven que, junto a un cómplice que logró darse a la fuga, intentó robarle el celular a una docente.
Frente al establecimiento educativo, ubicado en Laprida y Miguel Cané, el sujeto fue reducido y maniatado hasta la llegada de un patrullero con efectivos policiales, que finalmente se lo llevaron detenido.
LEA MÁS:
Martín, un testigo del hecho, manifestó cómo fueron los hechos: "Mi nene salió al mediodía para almorzar y al mismo tiempo salió la profesora. Ahí un ladrón le quiere manotear el celular a la profesora, pero ella no lo suelta empieza a gritar. Ahí escuchan desde el lavadero que está enfrente y los trabajadores se cruzan y le empiezan a pegar, también se sumaron algunos papás y otros chicos", detalló. Martín, además, reveló que, mientras era inmovilizado y golpeado, llamativamente el ladrón gritaba: "sólo quería robarle el celular, nada más".
Sigue la polémica
La detención y golpiza del ladrón fue filmado por un vecino de Quilmes y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Los linchamientos de delincuentes continúan generando polémica entre quienes apoyan y repudian este tipo de agresiones, tras el polémico caso del carnicero que atropelló y mató a un ladrón en la localidad bonaerense de Zárate.