Por motivos desconocidos se agarraron a las trompadas. El lesionado denunció lo ocurrido al 911, intervino la Comisaría Cuarta, e interviene la justicia. El agredido pidió una medida cautelar contra su atacante.
Un insólito altercado tuvo lugar en el shopping de Hudson, luego de que dos comerciantes se hayan trenzado a las trompadas y que uno de ellos haya terminado con lesiones leves tras haber empezado a discutir en los baños del lugar, en tanto que este último inició acciones legales hacia el otro, mientras que se desconocen los motivos de la pelea entre los sujetos que pertenecen al mismo rubro.
La situación vivida en el Hudson Plaza Comercial, Berazategui fue violenta y encendió las alarmas entre los presentes, que tuvieron que interceder para que no pase a mayores. De todos modos, lo cierto es que llegaron a golpearse y, aunque no se hirieron de gravedad, no fue un momento ameno. Es por ello que intervienen las autoridades policiales para esclarecer el hecho y que no se vuelva a repetir, teniendo en cuenta que comparten el mismo espacio a diario.
Ocurrió en el shopping situado en la intersección de las calles 58 y 151, cuando dos comerciantes, de 64 y 50 años, se cruzaron en el baño de las instalaciones. Según trascendió, los dos tienen locales en los cuales venden insumos de electrónica e informática, como aparatos para computadoras y celulares. La bronca ya venía desde antes y, al toparse cara a cara se dio la discusión.
Uno de ellos invitó al otro a pelear afuera y, cuando salieron, este le asestó una trompada en el mentón que le provocó su caída. Los clientes, otros trabajadores y personal de seguridad del lugar intercedieron y calmaron las aguas. Sin embargo, la víctima llamó al 911 y decidió hacer la denuncia policial en la Comisaría Cuarta de Hudson, por la lesiones que le ocasionó, aunque no precisó de traslado a un centro de atención hospitalaria ni de atención médica allí.
Cabe destacar que, si bien se desconocen los motivos de la trifulca, comentaron quienes están a diario allí que podría darse por los precios que uno y otro tienen y el "robo" de clientes. De todos modos, no es la versión oficial y los protagonistas no dieron mayores explicaciones de lo sucedido.
El caso lo tomó la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 11 del Departamento Judicial de Quilmes y lo caratuló como “Lesiones leves”. Esperan avances, ya que la víctima pidió una medida cautelar contra su agresor, además de investigar qué tan extenso es el historial entre ellos.
comentar