Esta banda de rock, además está dando a conocer su disco Reflexios que está teniendo muy buenas repercusiones.

Vuelta Zero presentó su nueva formación el sábado pasado y ahora se prepara un nuevo concierto el 4 de mayo en Club Aráoz de Palermo.

El grupo está integrado por músicos de Florencio Varela y de distintos distritos del Oeste del Gran Buenos Aires. Ellos son Maximiliano del Col (batería), Ramiro Ullua (primera guitarra), Eduardo González (segunda guitarra), Rube James ( Bajo) y Diego Segovia en (Voz).

Esta banda de rock, además está presentando su disco Reflexiones que está teniendo muy buenas repercusiones.

En diálogo con El Quilmeño, Diego Segovia puntualizó que “hasta ahora hemos tenido bastantes respuestas satisfactorias en relación al disco, y eso es algo que nos da mucha fuerza para seguir adelante en este camino que recién estamos recorriendo, más allá de que el disco haya sido grabado con la formación anterior”.

Muchas de esas respuestas les llegan vía redes sociales, las cuales a la vez son una indispensable herramienta para difundir su trabajo. En este sentido, resaltó su importancia porque “la verdad es que internet y todas las redes sociales, están abriendo muchas puertas en la música, y a nosotros como banda del movimiento Under y siendo autogestivos nos ayudan mucho a poder estar más conectados con la gente y difundir lo que hacemos, desde fechas hasta la difusión de nuestro propio material. Así que bienvenidas sean”.

También, en cuanto al futuro, adelantó que tienen muchas metas e ideas para este año todavía, desde un live sesion e incluso una re grabación de algunos de los temas del nuevo cd.

En este sentido, reveló que tienen pensado hacerlo con “un sonido más al Vuelta Zero actual, con arreglos y solos que sean de esta nueva formación y poder dejarlos plasmado en una especie de videoclip que es algo que se está debatiendo aún”.

La página en la red social Facebook es Vuelta Zero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados