El delantero colombiano ponderó su rendimiento en la paridad de Defensa y Justicia con el Malevo, en lo que significó el primer cotejo en el fútbol argentino.

Defensa y Justicia ya piensa en el próximo escollo con Lanús en el estadio Norberto Tomaghello, pero todavía hay sensaciones encontradas en torno al empate con Deportivo Riestra en la actuación pasada, y quien lo dejó entrever fue el colombiano Yorman Zapata Mina, que destacó que "se hizo un gran partido pero no se hicieron los goles".

En ese sentido, el delantero resaltó la importancia de conseguir un halago en la performance con el Granate por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga, especialmente porque la paridad con el Malevo se analiza como una chance desperdiciada para festejar en casa, y la intención es poder hacerlo en la tarde del domingo.

Así la situación, el protagonista volvió a perfilar una mirada en torno al cruce con el combinado que conduce Cristian Fabbiani, recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino desde la Primera Nacional. "La realidad es que faltó meterla adentro, porque nos creamos las situaciones, hicimos un gran partido, simplemente que no hicimos los goles, ese fue el error que tuvimos", indicó.

En tanto, el atacante afirmó que se sintió conforme con su labor que implicó el inicio en la plantilla que comanda Julio Vaccari, y ya observa hacia el futuro inmediato en medio de una campaña que tendrá al Verde y Amarillo con triple competencia entre certamen doméstico, Copa Argentina y, especialmente, la Copa Sudamericana, el principal objetivo de la temporada 2024.

"Mi debut lo veo como algo positivo y a medida que pase el tiempo voy a seguir mejorando", señaló, en declaraciones al portal Planeta Defensa. Y esgrimió algunos argumentos para brindarle contexto a esa aseveración: "Llevo poco tiempo acá y acoplarse a un grupo no es fácil, a un nuevo país, a un nuevo sistema de juego con los compañeros".

E insistió: "Con el correr de los partidos voy a seguir mejorando, ganando confianza y creo que voy a darle muchas alegrías a Defensa".

Ahora, tanto el colombiano como sus compañeros planifican lo que sigue en el calendario, y el trámite con Lanús va a ser fundamental, pues se trata de un rival directo en la lucha por acceder a los play-off en la Copa de la Liga. Es que los números indican que el club de la región ostenta 12 unidades, una menos que los comandados por Ricardo Zielinski, que luego del empate 1 a 1 con Banfield en el Clásico del Sur marcha en la cuarta colocación y defiende el último puesto de acceso a la siguiente instancia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados