Echaron a Joe Fernández de "Gente Sexy" por la denuncia de abuso sexual En la apertura del ciclo de este viernes, el conductor Clemente Cancela comunicó al aire la decisión que fue tomada de común acuerdo con el rockero – astrólogo
Nicolás Repetto y una nueva opinión que generó polémica El conductor del "Noticiero de la gente" de Telefe minimizó la patada que un cura le propinó a una chica en La Plata y como era de esperarse, cosechó el repudio generalizado en redes sociales. Este hecho se suma al ocurrido hace algunas semanas atrás cuando le consultó a una víctima de acoso sexual callejero "cómo iba vestida" al momento del nefasto evento.
La bronca de Dalma Maradona en la previa de su casamiento: ¿llegará Diego? La hija del Diez explicó que su padre le anticipó que estaría presente en la fiesta por su boda que tendrá lugar este sábado en Pilar, pero admitió que aún no sabe si acudirá. "¿Cuánto puede tardar que le den un permiso?", cuestionó la joven. Los detalles en esta nota
Salta: le hicieron bullying por su calzado y la respuesta les dio una lección Unos jóvenes viralizaron en la redes una fotografía de una chica utilizando los clásicos zapatos con agujeros, Crocs. Ella, lejos de ofenderse, les respondió con muchísima altura. Chapeau
Un cura le pegó una patada a una chica que festejaba en la Catedral La joven festejaba su egreso de la carrera de periodismo en la puerta de la Iglesia cuando el párroco la agredió con un puntapié.
Carlos Tevez: "La lesión la sentí en el gimnasio, todo lo que dicen es mentira" El delantero de Boca desmintió los rumores sobre su lesión y dijo que no quiere apurar su recuperación.
El topless de Kate Rodríguez que despertó a más de uno en el feriado La panameña volvió a dar un golpe hot a través de su cuenta de Instagram y publicó una imagen capaz de hacerte olvidar que podes dormir hasta más tarde.
Lali Espósito graba nuevos temas al natural y con flor de escote La artista se encuentra preparando las canciones de su siguiente disco y compartió sensuales imágenes desde el estudio de grabación.
Quién es Fleytas, uno de los detenidos por el caso de abusos infantiles Se trata de Silvio Ernesto Fleytas, quien según fuentes judiciales mantenía contacto con los chicos de la pensión del Rojo
Pampita con equipo de trabajo definido Barbie Simons, Angie Balbiani, Sol Pérez y Luis Piñeyro saltarán a la cancha junto a modelo, quien debuta en el rol de conductora en Pampita Online a partir del lunes 9 de abril a las 19, por Telefé.