El popular sticker "en casa" marcó el incremento del uso de la red social en nuestro país.

La cuarentena fue acompañada por un incremento en el uso de las redes sociales y, en ese contexto, los argentinos se ubicaron entre los que más usaron el sticker de Instagram “en casa” para mostrar como atraviesan la cuarentena.

Según reveló la empresa propiedad de Facebook, Argentina está entre los cinco países que más usaron ese recurso gráfico en las “historias” de la red social Instagram.

El sticker fue aplicado “más de 100 millones de veces durante este período alrededor del mundo” para mostrar la vida durante la pandemia y alentar al resto de la sociedad a respetar las medidas impulsadas desde los gobiernos nacionales.

ADEMÁS:

My Hero One's Justice 2: ¿vale la pena esta pasarela de luchadores?

Zoom mintió sobre su seguridad y es más vulnerable de lo que piensas

“El objetivo es fomentar la concientización sobre permanecer en los hogares y a la vez conectar a las comunidades”, destacaron desde Instagram.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados