Redes sociales |
Boca sigue de festejo. Después de haber ganado el título, el conjunto xeneize mantiene la alegría y, ahora, celebra con un video.
Al ritmo de "Despacito", las imagenes muestran lo mejor del equipo de Guillermo que ganó de punta a punta el torneo.