La aplicación circula sin parar en las últimas horas y varios famosos compartieron su experiencia.

¿Cómo serán Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar cuando sean ancianos? ¿Y vos mismo? En las últimas horas se ha reinstalado el furor por FaceApp, una aplicación que te permite, a través de una selfie, imaginarte en unos cuántos años.

FaceApp cuenta con varias funciones para profesionalizar la imagen de un rostro. Y una de las más populares es el modo "anciano". Varios famosos que aun no han llegado a la vejez compartieron sus autorretratos imaginándose cómo serán cuando les toque peinar canas. Y la viralización se extendió con rapidez.

Varios famosos de la farándula argentina se le animaron a la aplicación, tales los casos de Mica Viciconte y Fabián Cubero o Paula Cháves y Pedro Alfonso. También lo hicieron relevantes figuras del plano internacional, como Xuxa Meneghel.

No faltaron los chistes. Como el que comparó a Lionel Messi con Ricardo Montaner o el que imaginó a un anciano Javier Zanetti con una apariencia similar a la actual.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando esperamos que @chavespauok se termine de arreglar

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A quien le pega peor la edad? Jajajja @fabiancuberooficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gente... resolvi nao fazer mais fotos com filtros.... essa sou eu ... pelo menos é assim que muita gente me vê .

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Los mejores chistes:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados