Catrin Williams se volvió una estrella de Tik Tok por sus videos levantando sillas de jardín, botellas de aguas e incluso una mesa con su busto.

Catrin Williams, de 21 años, vive en Newport, Gales, y tiene un talento muy particular que la convirtió en furor en las redes sociales, puntualmente en Tik Tok.

La joven levanta con sus pechos objetos de los más variados que encuentra en su hogar: una silla, botellas, lámparas o una notebook.

Catrin comenzó a filmarse metiéndose varios artículos que tenía en su casa debajo del pecho por mera diversión, pero los resultados la sorprendieron.

image.png
Es furor en Tik Tok por levantar cosas con los pechos

Es furor en Tik Tok por levantar cosas con los pechos

La chica galesa descubrió que una pesada botella de agua de dos litros era "bastante fácil" de sostener debajo de sus senos sin manos y así continuó con un plato, una balanza e incluso una laptop.

Los videos de Catrin "colocando" artículos debajo de su remera, incluida una mesa portátil o una lámpara, son toda una sensación viral en TikTok, donde ya tiene más de 3 millones de visitas.

image.png
Catrin dijo que comenzó a compartir videos de ella misma levantando cosas para hacer reír a la gente.

Catrin dijo que comenzó a compartir videos de ella misma levantando cosas para hacer reír a la gente.

"Creo que solo estaba mirando algo y dije: "¿Puedo sostener eso?" Lo probé y pude, y pensé "está bien", contó la joven. "Creo que primero fue una botella de agua, y eso fue fácil, y luego se hizo más y más grande, hasta que la silla y yo dije "oh, está bien".

"Los compartí para hacer reír a la gente y, como estaba tan sorprendida, no sabía que podía hacerlo. No es nada serio o pesado, es simplemente divertido", afirmó la tiktokera viral.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados