"Buen día", escribió Cinthia Fernández junto a la imagen en la que está en una pileta con una malla enteriza roja al mejor estilo Baywatch. La ex mujer de Matías Defederico, de quien se separó a principios de año, decidió dejar atrás los momentos tristes.
Cinthia es madre de Charis y Bella, de 4 años, y Francesca de 3, fruto de su matrimonio con el ex futbolista de Huracán.
"Estoy como en slow, esta semana no me teñí. Básicamente me estoy separando. Me siento bastante sola, mi salida son mis hijas pero siento que ni siquiera estoy bien para ellas", contó hace unas semanas en el programa PH de Andy Kusnetzoff.
"Me siento bastante sola, porque yo elijo estar sola. Trato de buscar la salida, pero no la encuentro. Siento que no estoy bien para mis hijas, en mi, ni pienso", agregó sobre el duelo.
Si bien confesó que estaba atravesando un mal momento, todo indica que ahora Cinthia está superando el duelo de la separación por eso sus posteos en las redes sociales son más hot.
Por eso, Cinthia subió una foto que elevó el termómetro de Instagram. En la imagen ella luce una malla enteriza roja al mejor estilo Baywatcha, pero tan cavada como las colaless de los ‘80s.