La victoria de Nadal en Roland Garros dio pie a un nuevo enfrentamiento entre las clásicas marcas de comidas rápidas en las redes sociales.

El tenis de alto nivel se transformó en la excusa perfecta para prolongar la dispuesta entre Burger King y Mc Donald's, dos de las principales cadenas mundiales de comida rápida, aprovechando la coincidencia del apellido de uno de los jugadores con el nombre de una de las multinacionales del fast food.

Todo ocurrió luego de que Rafael Nadal accediera por la vía rápida a tercera ronda de Roland Garros, tras derrotar al joven estadounidense Mackenzie McDonald, de 25 años, por 6-1, 6-0 y 6-3 en una hora y 40 minutos.

El español, que persigue su decimotercer título en París, se mostró muy sólido, con 30 golpes ganadores y pocas faltas.

Pero el triunfo de Nadal traspasó el mundo del tenis y llegó al de las comidas rápidas y las redes sociales.

Es que la cadena Burger King utilizó el resultado y el nombre del rival del español para cargar a Mc Donald's, su tradicional competencia.

Embed

El tuit de Burger rápidamente se transformó en viral y superó los 80 mil likes y 20 mil comentarios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados