En los últimos días , Carter Wilkerson –un joven estadounidense- se hizo viral por un pedido a la empresa Wendys. Él quería comer "Nuggets de pollos" gratis por un año. A cambio la multinacional le pidió 18 millones de Retweets. Incluso, corporaciones como como Apple, Twitter y Microsoft se sumaron para ayudar al joven.

Embed

En Argentina un usuario de Twitter tomó la idea y desafió a una empresa de cervezas. La multinacional, lejos de tirarle un centro, le respondió que tenía que superar los 18 millones de RT, exactamente el mismo número que el Wendys internacional.

Acá dejamos el Tweet y, por supuesto, nos sumamos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados