Agustina Gandolfo, la novia de Martínez, salió al cruce de las versiones que circularon en las redes sociales y confirmó su relación con el jugador de la Selección.

Las redes sociales son una buena herramienta para informarse de distintos temas y poder hablar con amigos o seres queridos que están a la distancia, sin embargo algunas veces son una fuente de desinformación. Esta vez parece que las redes no ayudaron a informar cómo debe ser.

Lautaro Martínez y su novia, Agustina Gandolfo, fueron los protagonistas de las distintas plataformas digitales en las últimas horas del lunes cuando distintos usuarios notaron que el Instagram del delantero de la Selección se había cerrado y que ella había posteado un misterioso mensaje que decía “el amor que das es eterno”. Ahí se comenzó a hablar de una separación y hasta de alguna infidelidad.

Agus.jpeg
La novia de Lautaro confirma que siguen juntos a pesar de los rumores.

La novia de Lautaro confirma que siguen juntos a pesar de los rumores.

Luego de lo sucedido, muchísimos usuarios de Twitter empezaron a sacar conclusiones un tanto apresuradas y se animaron a decir que había un distanciamiento en la pareja y que hasta quizá se trataba de una infidelidad. Algunos metieron a un tercero en discordia: el futbolista argentino Joaquín Correa, que es compañero del “Toro” en Inter y la Selección argentina. Esto tu su explicación porque hace muchísimos años habría tenido una relación muy informal con Gandolfo.

Lautaro.jpeg
Lautaro mostró que recuperó su cuenta que había sido borrada.

Lautaro mostró que recuperó su cuenta que había sido borrada.

Luego de todas las especulaciones, parece que la cuenta de Lautaro habría sufrido un hackeo o un problema administrativo. Horas después de que estallaran los rumores, publicó: “¡Instagram recuperado!”. Ella también salió a enfrentar las versiones de las redes y se lo tomó con bastante gracia: “yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo”.

ADEMÁS: Benjamín Vicuña a Eli Sulichin: "Basta de la China, basta de Carolina"

Una pareja con un amor fugaz

Los jóvenes se conocieron gracias a la famosa empresaria Wanda Nara en el 2018. En ese momento el joven delantero recién había llegado al Inter y Mauro Icardi, era el único argentino del plantel, por lo que decidió recibirlo de la mejor forma para que la adaptación a Italia y su fútbol sea más. Lo de Lautaro y Gandolfo fue un flechazo: al poco tiempo oficializaron su relación y en 2021 fueron papás.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados