Publicaba insólitos videos en Tik Tok e Instagram con extraños consejos como no ir más a trabajar o dejar de ver fútbol.

"Hola, normales", es la frase distintiva con la que Javier Ferrer se hizo viral en los últimos tiempos a través de sus videos en TikTok y en otras redes.

El polémico "influencer" se presenta como un "instructor de vida" y se define a sí mismo como "empresario y asesor de negocios". Además, dice ser un empresario de con "más de 30 años de trayectoria" en diferentes rubros.

ferrer 1.mp4

"Hola, normales", es la frase distintiva con la que Javier Ferrer

Sus mensajes y consejos van en contra de los trabajos clásicos de 8 horas, con jefes y obligaciones, y, su propuesta, es que "el dinero puede trabajar por ustedes" y que cada uno pueda administrar su tiempo con el objetivo de "acceder a un nivel económico superior".

ferrer 2.mp4

El polémico "influencer" se presenta como un "instructor de vida"

El empresario arenga a sus seguidores a que sigan sus consejos a partir de charlas y cursos que da con altos precios en dólares. Según trascendió, cobra USD 2.500 por sus "servicios".

ferrer 3.mp4

Ferrer cobra USD 2.500 por sus "servicios".

Después de la repercusión que generaron sus videos, Javier Ferrer eliminó todas sus publicaciones en Tiktok, Instagram y Youtube.

El autodenominado asesor financiero que ofrecía cursos e inversiones en bienes raíces y que prometía enseñar a sus seguidores cómo "volverse ricos" desapareció de la faz de Internet luego de que sus publicaciones generaran indignación entre usuarios de redes sociales.

image.png
Javier Ferrer eliminó todas sus publicaciones

Javier Ferrer eliminó todas sus publicaciones

Por el contenido de sus publicaciones, muchos compararon a Ferrer con Leandro Cositorto, creador de Generación Zoe, y acusado de estafa y asociación ilícita a través de esquemas piramidales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados