La mayoría de los problemas que los usuarios notificaron fueron tanto en la aplicación móvil como en la versión web.

La red social Twitter, adquirida por el magnate Elon Musk, registró fallas en varias partes del mundo, según múltiples notificaciones en la página web Downdetector, especializada en incidentes en internet.

Los problemas de la plataforma se advierten tanto para la versión web de escritorio como para la aplicación de celulares y, según registró la web, hubo más de 4.200 avisos en Estados Unidos y más de 1.600 en Francia.

Sin-título-3.png
Se cayó Twitter en todo el mundo

Se cayó Twitter en todo el mundo

A la mayoría de los usuarios no se le actualiza el timeline, otros no pueden publicar y muchos reciben la bienvenida a Twitter como si fuera la primera vez que abren una cuenta.

Otros usuarios reportaban que la red social no permitía el acceso a los hilos de actualidad de los tuits más recientes, pero era posible consultar algunos perfiles y publicar mensajes, indicó la agencia de noticias AFP, que consignó que la empresa, al ser consultada, indicó que no iba a hacer "ningún comentario".

image.png
La empresa, al ser consultada, indicó que no iba a hacer

La empresa, al ser consultada, indicó que no iba a hacer "ningún comentario"

En los últimos meses, se registraron varios problemas técnicos con Twitter, como así también despidos masivos, el regreso a la plataforma de cuentas que estaban prohibidas y la suspensión de periodistas críticos con el magnate.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados