Usuarios de Tik Tok y de las redes crearon un remix con el corte de la programación de una radio de música tecno para anunciar la muerte del Príncipe Felipe.

En Tik Toky en las demás redessociales se hizo viral el fragmento editado de una pista de música tecno, que fue interrumpida por la emisora británica BBC R1 Dance para anunciar la muerte del Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II del Reino Unido.

El duque de Edimburgo falleció la semana pasada a los 99 años y su deceso fue informado con carácter urgente por todos los medios de Gran Bretaña.

En ese momento, la estación de la BBC emitía un programa de música electrónica que fue suspendido para dar paso al himno nacional británico y transmitir un breve mensaje sobre la triste noticia.

Embed
@oatmilkcortado

Showing my solidarity from the US. This beat absolutely slaps. Thank you for this gem @morgibabey ##fyp ##british ##radio ##techno ##house ##technotok ##vibe

original sound - morgibabey

Usurarios de las redes apuntaron que la transición de la música tecno hacia el himno nacional del Reino Unido dio como resultado una mezcla que provocó chanzas por doquier, en las que se sugería que la nueva composición podría ser un éxito.

Luego, se hizo un remix y esa versión se hizo viral en Tik Tok, donde los usuarios utilizaron la melodía para la fiesta 'tecno británica'.

Este original remix se hizo muy popular en las redes también por fuera del Reino Unido.

Una fotografía del príncipe Felipe y la reina Isabel de 2012. Estuvieron casados más de 70 años.
Una fotografía del príncipe Felipe y la reina Isabel de 2012. Estuvieron casados más de 70 años.
Una fotografía del príncipe Felipe y la reina Isabel de 2012. Estuvieron casados más de 70 años.

El Príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel de Inglaterra y príncipe consorte, falleció el pasado viernes a los 99 años. Estuvo casado con la Reina durante 73 años, tuvieron cuatro hijos, era abuelo de ocho nietos y bisabuelo de nueve bisnietos. Además, era el decano de la realeza europea.

Su última aparición pública, tras el anuncio de su retiro oficial en 2018, después de cumplir 97 años, se produjo el pasado 22 de julio de 2020 cuando, en el patio del castillo de Windsor, hizo entrega de los atributos de Coronel en Jefe del regimiento de infantería 'The Rifles' a su nuera, la duquesa de Cornualles, esposa de príncipe Carlos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados