Una usuaria en Twitter descubrió la "estafa" de un can que pide comida en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Rosario: parece vagabundo, pero en realidad tiene dueño

Esta es la historia de Blanqui, un gordito de pelo blanco y hocico negro que pasa sus mañanas y tardes en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

Embed
twitter-tweet" data-conversation="none" data-lang="es">

Apenas sos un Ingresante en la facultad de derecho y este ser de 4 patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida pic.twitter.com/PEHjdUXQFS

— MANA (@manadigiur) 29 de junio de 2019

El animalito ha sido visto pidiendo comida tanto fuera como dentro de las aulas del edificio, aprovechando los cientos de alumnos que pasan todos los días por allí. ¡Hasta le han llevado juguetes!

Embed

Los fines de semana, nuestro amigo se va al Parque España a codearse con los más jóvenes para ver si puede ligar algo de arriba.

Embed

No sólo eso: este simpático can ha logrado engatusar hasta un carnicero, que todas las mañanas le acerca restos de carne al verlo solo en la puerta de su comercio.

Embed

Sin embargo, Blanqui es un impostor y su vida, una farsa. Un usuario de Twitter descubrió al perro siendo paseado (¡con correa!) durante la noche del jueves por su dueño, un hombre de unos 50 años de edad, que asegura que el perro vive con él, duerme en un sillón y tiene todas las vacunas al día.

Embed

El escrache no tardó en hacerse viral, con cientos de usuarios y alumnos de la facultad aportando todo tipo de pruebas sobre este simpático impostor, que no sólo le robaba comida a los chicos, sino que a más de un también le robó el corazón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados