Elecciones del PJ: quiénes integran las listas de Cristina y Quintela La expresidenta y el gobernador de La Rioja competirán el próximo 17 de noviembre en los comicios internos del Partido Justicialista. El repaso de sus listas.
Quintela pidió "cuidar" a Kicillof: "Es la única alternativa que tenemos" El gobernador riojano se expresó de esa manera, luego de ratificar sus intenciones de competir por la conducción del PJ. Las elecciones internas serán el 17 de noviembre.
Quintela oficializó su candidatura a la presidencia del PJ y enfrentará a Cristina Luego de que la expresidenta anunciara su lanzamiento para liderar el espacio a nivel nacional, el riojano redobló la apuesta.
Kicillof y Quintela aumentan cooperación entre las provincias de Buenos Aires y La Rioja Ambos mandatarios firmaron un acuerdo en el Parque de la Ciudad de La Rioja, en el marco del acto de jura de la nueva Constitución riojana.
Ricardo Quintela fue crítico con Milei en Casa Rosada El gobernador de La Rioja reclamo que se reactiven las obras públicas en su provincia y confirmó que no firmará el postergado pacto de Mayo.
Adepa alertó sobre "el riesgo de limitar las libertades de expresión y de prensa" La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) alertó sobre el "riesgo" del proceso de reforma constitucional que se lleva adelante en La Rioja.
Ricardo Quintela ganó en La Rioja Con el 46,12% de las mesas escrutadas. el gobernador Ricardo Quintela (Frente de Todos) obtenía el 45,49%, mientras que el postulante de JxC (32,88%).
La Rioja: Internaron al gobernador Ricardo Quintela El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, fue internado por "un dolor precordial" y permanecerá en observación por 24 horas.