Gallardo: "No pudimos reponernos del segundo gol" El entrenador de River analizó la derrota ante San Lorenzo y dejó en claro que "no opaca todo lo bueno que hicimos en el semestre".
San Lorenzo bajó a River y le dejó la mesa servida a Boca El Ciclón se impuso 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro y el Xeneize, con su triunfo posterior sobre Independiente, sacó cuatro puntos de ventaja. Blandi, de volea, y Paulo Díaz, tras un error de Batalla, señalaron los goles del Ciclón. Driussi, que salió lesionado, empató transitoriamente con un penal.
Video | Driussi se lesionó solo y River se cayó El delantero se resbaló en una acción aislada y sufrió una lesión muscular que lo obligó a salir. Mirá las imágenes.
Con D'Onofrio presente, Gallardo no confirmó quiénes entrarán por Alario y Moreira El presidente de River observó el entrenamiento llevado a cabo en el predio de Ezeiza, en el Muñeco todavía no definió los reemplazos de los suspendidos titulares.
Driussi, en la mira de Inter y Roma El delantero de River es uno de los goleadores del torneo y desde Italia ya lo siguen bien de cerca. ¿Se quedará a jugar la segunda mitad de la Copa Libertadores con el Millonario?
Boca-River: un final de bandera verde Tremenda, electrizante, para alquilar balcones, para el infarto... Así asoma la lucha por la gloria en este torneo que presenta un mano a mano excluyente entre Boca y River, aunque los de atrás aún tienen chances.
Blandi se recuperó y estará desde el arranque El goleador de San Lorenzo dejó atrás un cuadro febril que le había impedido entrenarse con normalidad. Además, Gabriel Rojas jugará gracias al artículo 225 por el uruguayo Mathías Corujo, que se sumó a la selección de su país.
Gallardo recupera alternativas para las ausencias Para jugar ante San Lorenzo tiene que reemplazar a dos de los mejores jugadores del equipo, Jorge Moreira y Lucas Alario. De todos modos, algo está mejor que hace unas semanas, ya que tiene alternativas para esos cambios.
El 1x1 de River: otra noche consagratoria del Pity River goleó a Atlético Tucumán a domicilio con una sólida actuación y el brillo individual de Gonzalo Martínez, autor del tercer gol del partido