Causa de los cuadernos: quedó detenido el empresario Sergio Taselli El ejecutivo está vinculado a la explotación del servicio de ferrocarriles y aparece mencionado en los escritos de Oscar Centeno.
Stolbizer pidió que se investigue una bóveda de Máximo Kirchner Según la referente del GEN, podría haber una caja fuerte oculta en la inmobiliaria de Río Gallegos, que perteneció al diputado.
Triaca: "Si se prueba el delito, Cristina debería ir presa" El Ministro de Trabajo se refirió a la megacuasa de los cuadernos. Lo En ese sentido indicó: "El Senado no tienen que generar un problema si eso pasa".
La Cámara Federal define el futuro del juez Bonadio Debe resolver, en los próximos días, el planteo de nulidad de Oscar Parrilli, quien entiende que la causa de los cuadernos de Oscar Centeno debía haber ido al correspondiente sorteo de juzgado.
Ley del arrepentido: el kirchnerismo no votó la figura que hoy genera tensión Una ley votada hace dos años se ha transformado en una herramienta clave para revelar un entramado de corrupción cuya proporción y alcances no alcanza a poder vislumbrarse. Mientras tanto, la economía no da sosiego.
Bonadio excarceló al secretario de Abal Medina, Martín Larraburu La medida la tomó el juez federal, en la investigación por los cuadernos del remisero Oscar Centeno y el supuesto pago de coimas al gobierno kirchnerista.
Denunciaron a Estela de Carlotto en el INADI por discriminación Yamil Santoro, un dirigente cercano a Cambiemos, denunció a la titular de Abuelas a raíz de elcomentario con el que intentó desestimar la autoría de los cuadernos al chofer Centeno
La Cámara Federal rechazó recusación contra Bonadio La había realizado Oscar Parrilli contra el juez federal, a quien intentó apartar del caso en el que detalla pago de presuntos sobornos de empresarios a funcionarios kirchneristas.
Roggio aceptó haberle pagado coimas a Jaime y es el nuevo "arrepentido" Luego de varias jornadas de indagatoria, el juez Claudio Bonadio homologó el acuerdo para que el titular de la poderosa constructora tenga esta figura.
Bonadio eximió de prisión al ex funcionario kirchnerista Javier Fernández El ex titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) es uno de los imputados en la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno.