Luego de varias jornadas de indagatoria, el juez Claudio Bonadio homologó el acuerdo para que el titular de la poderosa constructora tenga esta figura.

El empresario Aldo Roggio, dueño de Metrovías, entre otras empresas, fue finalmente aceptado este miércoles como "arrepentido" por el juez federal Claudio Bonadio en la causa por los cuadernos de las coimas.

Finalmente, luego de varias jornadas de indagatoria, el magistrado homologó el acuerdo para que el titular de la poderosa constructora se convierta en imputado colaborador.

LEA MÁS:

Roggio quedó imputado como partícipe necesario de presunta asociación ilícita por la que los principales directivos de empresas de primera líneas entregaban coimas millonarias, principalmente a Roberto Baratta, mano derecha del por entonces ministro de Planificación, Julio De Vido.

Ex secretario de Abal Medina pidió la excarcelación

El ex secretario de Juan Manuel Abal Medina, Martín Larraburu, pidió hoy su excarcelación en el marco de la causa por los cuadernos sobre la supuesta corrupción en la obra pública.

La petición debe ser ahora analizada por el fiscal Carlos Stornelli y el juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la investigación, quienes resolverán este jueves.En su última declaración en Comodoro Py, Abal Medina desvinculó a su secretario de cualquier responsabilidad, ya que -según dijo- actuó de acuerdo a sus "instrucciones generales" y bajo sus mismos supuestos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados