Dos sicarios balearon un maxikiosco e hirieron en la cabeza a una joven de 15 años, que se encuentra en grave estado, y a un chico de 14.

En el barrio Triangulo de la ciudad de Rosario, Santa Fe, dos sicarios dispararon contra un maxikiosco e hirieron a dos adolescentes, donde una chica de 15 años recibió un disparo en la cabeza y tuvo que ser internada de urgencias; hasta el día de hoy permanece en grave estado. La otra victima fue un joven de 14 años que recibió un tiro en la pierna, aunque se encuentra en buen estado.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche, alrededor de las 21 en el cruce de las calles Rouillón y Seguí, donde la joven estaba en la vereda con otro chico de 14 años, su madre y un grupo de personas.

hecajpg.webp

De acuerdo a lo que trascendió de los distintos testimonios, los disparos fueron efectuados por los ocupantes de una moto que pasó por el lugar. El sicario que viajaba en la parte trasera gatilló varias veces contra el frente del maxikiosco hasta que la adolescente fue herida en el cráneo, hombro y fémur, mientras que el chico tiene un balazo en el tobillo.

Un vecino del barrio, que escuchó y alcanzó a ver lo sucedido, cargó a ambos adolescentes en su auto y los llevó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

ADEMÁS: En el AMBA se registran 19 usurpaciones por día

La chica presenta múltiples heridas de arma de fuego en la zona del cuello y cráneo con fractura maxilofacial, lastimosamente, su estado es crítico. En tanto que el otro menor tiene una perdigonada en la zona del tobillo izquierdo.

La policía se dirigió al lugar de los hechos donde encontraron 12 vainas servidas, una de ellas de plomo. Además, recolectaron el testimonio de las personas que estaban al momento del ataque.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados