Según confirmó la Unión de Rugby británica, el partido se jugará en el estadio de Murrayfield, de la ciudad de Edimburgo.
Previamente, Los Pumas se enfrentarán el 6 de noviembre con Inglaterra, en el estadio Twickenham de Londres. Seis días más tarde lo harán con Gales en el Principality Stadium de Cardiff.
El seleccionado dirigido por el australiano Michael Cheika, abrirá la competencia internacional anual ante Escocia el sábado 2 de julio en Jujuy, el 9 en Salta y el 16 en Santiago del Estero.
Los Pumas regresan a jugar en el país luego de casi tres temporadas. Su último enfrentamiento fue ante Sudáfrica (46-13), el 10 de agosto de 2019 en Salta.
El equipo argentino integrará el Grupo D del Mundial de Francia 2023 junto a Inglaterra, Japón, Samoa y Chile o Estados Unidos, con debut programado el 9 de septiembre de 2023 ante el conjunto inglés en la ciudad de Marsella.
En el torneo Rugby Championship, Los Pumas debutarán el próximo 6 de agosto frente a Australia en Mendoza y una semana más tarde jugarán la revancha ante los propios Wallabies en San Juan.
Posteriormente se cruzarán con los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda, el 27 en Christchurch y el 3 de septiembre en Hamilton.
Finalmente, Los Pumas chocarán con Sudáfrica el 17 en el estadio de Vélez y el 24 en Durban.