Arabia Saudita venció a Egipto y mandó al fondo a Cúper Ambas selecciones llegaron al último partido sin chances de aspirar a los octavos de final. El equipo de Cúper perdió aunque arrancó ganando con gol de Mo Salah, pero después Salman Al-Faraj igualó el encuentro y, finalmente, Salem Al-Dawsari dio vuelta el partido.
Rial acusó a Oscar Ruggeri de operar para quedarse con la Selección El Intruso lanzó una interminable catarata de tuits en los que detalla un supuesto plan urdido por la generación del ´86 para tomar el control del seleccionado nacional aprovechando el caos
Bielsa confía en la Selección: "El martes veremos lo mejor de Argentina" El Loco fue presentado como el nuevo técnico del Leeds United, de la segunda división de Inglaterra, y se refirió al desempeño del conjunto en el Mundial de Rusia 2018
Ronaldo calló a un grupo de iraníes que molestaban en el hotel El estelar portugués se asomó por la ventana del edificio de Saransk para pedirle a los hinchas que lo dejaran dormir
Sampaoli probó a Enzo Pérez y ya tiene su equipo titular para jugar contra Nigeria El volante de River se repuso de sus dolencias y estará entre los once que disputarán el trascendental encuentro desde el arranque.
A Martino le preguntaron sobre la Selección y dio una dura respuesta El actual técnico del Atlanta United de la MLS aseguró que lo que le sucede al conjunto albiceleste es parte de un problema social: "La gente vive con ganas de pelear". Apuntó a los dirigentes
¡Ni esa nos sale! Aquiles vaticinó que Argentina queda eliminada ante Nigeria El felino eligió al equipo africano por sobre la Seleccióm. Hasta el momento, el gato blanco tiene un 100% de aciertos. ¿Nos quedamos afuera?
Colombia goleó a Polonia y depende de sí para avanzar a octavos El conjunto de Pekerman vence 3 a 0, con tantos de Mina, Falcao y Cuadrado. Así alcanzó los tres puntos y quedó a uno de Senegal y Japón, líderes del Grupo H. Pasará de ronda si vence el jueves a los africanos.
¿Qué dijo la joven rusa humillada por Néstor Fernando Penovi? Katerina, la chica que fue engañada en un video que se volvió viral, se refirió a lo sucedido a través de Instagram.
¿Festejar un 1-6? La emoción de Panamá y por qué fue un gol para la historia Felipe Baloy convirtió mucho más que un tanto decorativo: fue el primero de Panamá en la historia de los Mundiales y él mismo superó el récord de Martín Palermo y se transformó en el debutante más veterano de la historia en meterla en un Mundial.