¿Messi podrá ser el Maradona del 86? En los avatares e inminencias de un Mundial, aquel Maradona colosal de México 86 reaparece como una postal futbolística tan heroica como insuperable. Messi, aunque no sea su deseo, también queda abrazado a esas imágenes. Y se construye una pregunta de resonancia significativa: ¿podrá Messi expresarse en plenitud como aquel Diego del 86? Las diferencias estratégicas expresadas en la cancha. Las distintas respuestas emocionales
Pickles, el perro que salvó el Mundial de 1966 Se trata de un perro raza collie blanco y negro que encontró la Copa del Mundo que se habían robado a dos meses de la realización de la competencia. Así ocurrieron los hechos
La honestidad brutal de Messi: "Hay selecciones mucho mejores" El astro del fútbol habló sobre el presente del equipo a pocas semanas del inicio del Mundial, hizo énfasis en Jorge Sampaoli y en su deseo de tener más tiempo para trabajar en la albiceleste. "Brasil, España y Alemania son los candidatos", afirmó
Lesionados, la otra lista: quiénes serán los ausentes en Rusia 2018 Futbolistas de distintas nacionalidades, incluyendo argentinos con el caso emblemático de Sergio Romero, forman un largo listado de lesionados marginados de la cita mundialista, que aquí repasamos.
Tras la lesión de Salah, en Egipto llueven amenazas contra Sergio Ramos: "Nos vengaremos" Los fanáticos del fútbol y la prensa del país africano anunciaron una "vendetta" contra el defensor del Real Madrid.
Neymar dice que no está "al cien por cien" y que tiene miedo La estrella de Brasil admitió que todavía no alcanzó la plenitud física tras ser operado en el pie derecho en marzo pasado.
Acuña, la preocupación tras la práctica en el Ducó El Huevo sintió una molestia después de tirar un centro en el entrenamiento que realizó la Selección a puertas abiertas. Acá, las imágenes
Rusia 2018: ante miles de chicos, la Selección entrenó en Huracán El combinado conducido por Jorge Sampaoli realizó una práctica en el Tomás Adolfo Ducó con la compañía de los más peques. El próximo martes a las 20, antes de partir rumbo a Europa, la Albiceleste se probará frente a su par de Haití en La Bombonera. Si bien Lionel Messi fue el más buscado, la nota negativa la dio Marcos Acuña, quien debió dejar el campo de juego, que estaba en mal estado, por un golpe.
Juanfer Quintero cantó con Maluma en la despedida de Colombia antes del Mundial El plantel dirigido por José Pékerman que viajará a Rusia para disputar la Copa del Mundo le dijo adiós a su gente en un evento que incluyó la presentación del popular cantante de reggaetón. Y el mediocampista de River participó del espectáculo.