Es para que tengan conocimiento de qué deben hacer para recibir los beneficios que les corresponde

Ante los constantes cortes de luz, la Defensoría del Pueblo de Avellaneda brinda información a los ciudadanos que sean electrodependientes y sus familiares para que tengan conocimiento de qué deben hacer para recibir los beneficios que les corresponde, y lo necesario para no interrumpir el suministro eléctrico aunque exista un corte de luz.

"Sabemos que muchos vecinos no reciben esos beneficios que les corresponden por derecho", por tal razón y otros inconvenientes, el Defensor del Pueblo Daniel García se presentó ante el ENTE Regulador para hablar sobre los reclamos que se recibieron constantemente en la Defensoría.

ADEMÁS:

Alcohólicos Anónimos y una lucha que es día a día

Asimismo, por medio de un comunicado el ombudsman invita a todos aquellos que no reciban los beneficios que les corresponden, como otros reclamos como subas desmedidas en las facturas, electrodomésticos quemados por golpes de tensión, u otro hecho,, que se acerquen a la oficina sita en Levalle 355 de lunes a viernes, de 8 a 14,con los papeles que tengan para realizar el pedido adjuntando reclamo previo realizado en EDESUR, para sumarlo al expediente.

También los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4222-8226 o vía mail defensoravellaneda@gmail.com. Twitter @defensoravella1 y FB defensoria del pueblo avellaneda. Instagram defensor_avellaneda1.

También, la Defensoría inició una campaña para concientizar a los vecinos sobre "la prevención contra el Dengue, enfermedad que es de fácil transmisión y se suele intensificar el contagio en esta época del año". La campaña, abarca además a Zika y Chikungunya.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados