Bajo el eje "Te hace bien", el Festival Farmacity regresa a los Bosques de Palermo el domingo 16 de abril de 8 a 17 horas. Actividades para disfrutar con familia y amigos.

El domingo 16 de abril, en coincidencia con el mes del Día mundial de la Salud, se realizará la 4ta edición del Festival Farmacity, una nueva propuesta de actividades libres y gratuitas para disfrutar al aire libre en los Bosques de Palermo (CABA); para vivir, experimentar y descubrir lo que te hace bien.

“En Farmacity nos comprometemos a hacer una diferencia, ofreciendo experiencias de bienestar, de una manera simple y cercana, que mejoren la calidad de vida de las personas. En esta nueva edición, queremos invitar a nuestros clientes a llevar una vida más saludable acercando información y actividades que nos hacen bien, y que podemos adoptar en nuestro día a día”, señaló Fátima Carnero, gerente de Marketing de Farmacity.

Festival Farmacity 2019.png

Promover el cuidado de la salud

Las actividades que ofrecerá el Festival para promover el cuidado de la salud, la alimentación saludable y el bienestar se desarrollarán el domingo 16 de abril entre las 8 y las 17 horas en el área circundante a la intersección de las avenidas Dorrego y Figueroa Alcora, en la ciudad de Buenos Aires.

El Festival Farmacity incluye las tradicionales carreras de rollers de 12K; una prueba combinada de caminata de 3K y running de 5K (Walk & Run); y Rollers Kids de 2K para niños y niñas de entre 4 a 11 años, que requieren inscripción previa paga. Asimismo, habrá múltiples actividades de acceso libre y gratuito, tales como charlas, música en vivo; plaza kids con juegos para los más chicos de la familia; clase de baile con Mati Napp; funcional gym; stretching; y yoga con referentes como Dafne Schilling.

El evento busca abordar la salud y el bienestar de manera integral. La experiencia se complementará con una carpa de salud que invitará a todos a llevarse un “pasaporte de Salud” con el cual podrán recorrer distintas postas donde se brindarán servicios de los Gabinetes de Salud de Farmacity; chequeo de lunares; charla de primeros auxilios y RCP con Cruz Roja Argentina; charlas de cannabis medicinal y de prevención de accidentes en el hogar, entre otros contenidos.

Medio ambiente

En esta nueva edición, Festival Farmacity propone también un compromiso con la agenda de sustentabilidad activando acciones de impacto positivo con el medio ambiente y la sociedad. “Nuestro objetivo es hacer festivales cada vez más sustentables. Sabemos que este es un camino en el que vamos a ir aprendiendo cómo lograr cada vez mayor impacto. Por ejemplo, esta edición será la primera vez que se medirá la huella de carbono para conocer el impacto del evento, con el objetivo de trazar una estrategia de compensación y reducción para los próximos años”, comentó Carnero.

Para conocer el programa completo de actividades y los requisitos para la inscripción para las carreras, se podrá ingresar a http://www.festivalfarmacity.com.ar

AGENDA

Rollers 12K – 08 15 hs.

Caminata 3K / Run 5K – 09 40 hs.

Rollerkids 2K – 10 30 hs.

Stretching – 9 45 hs.

Funcional Gym - 10 45 hs.

Coreografía con Fio Giménez – 11 30 hs.

Baile con Mati Napp – 13 30 hs.

Flowertrip – 14 30 hs.

Intención en Movimiento by Dafne Schilling – 15 30 hs.

Grupo Play en Vivo! – 16 30 hs.

Restricciones al tránsito

Con motivo del evento habrá restricciones al tránsito en las inmediaciones de Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, el mismo día domingo 16 de abril entre las 4 y las 11 am.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados