Yogurísimo sabor Natural tiene una presentación más grande y rendidora con un alto valor nutricional, sin azúcar agregada, ideal para las recetas la familia.

Yogurísimo lanzó al mercado su versión sabor Natural. Es una propuesta innovadora, disponible en este formato rendidor. Ideal para sumar un alimento saludable como el yogur en la cocina de los argentinos. Yogurísimo sabor Natural es apto para recetas saladas y dulces con un alto valor nutricional que lo convierte en un superalimento. Sin azúcar agregada y en Pote Rendidor de 300g.

Yogurísimo sabor Natural contiene probióticos naturales, calcio, proteínas y vitaminas y es un producto libre de gluten, sin azúcar agregada, sin JMAF, sin conservantes ni colorantes. Estudios científicos revelan que el consumo regular de yogur contribuye a enriquecer la microbiota intestinal, fortalece el sistema inmune, contribuir a la salud cardiovascular, digestiva y ósea, al control del peso corporal y a un menor riesgo de diabetes de tipo 2.

Este superalimento único en el mercado es sinónimo de calidad, nutrición y versatilidad. Es ideal por su tamaño para las familias que buscan hacer más saludables sus comidas de todos los días y permite adaptar y crear nuevas preparaciones. Por todas estas características, Yogurísimo sabor Natural se distingue y es superior a sus competidores” expresó Laura Rapino, directora de marketing de la unidad de negocio lácteo de Danone.

Esta nueva presentación con una cremosidad única permite agregar valor nutricional a todas las comidas: es tan versátil que se adapta a desayunos, colaciones, almuerzos, meriendas, snacks, cenas y postres. Hay miles de recetas disponibles en https://www.yogurisimo.com.ar/yys-recetas/.

La leche utilizada para la elaboración de este yogur proviene de tambos libres de brucelosis, tuberculosis y aftosa. El proceso conlleva, al igual que en el resto de los productos de la compañía, un exhaustivo control de calidad. El mismo atraviesa desde la revisión de la materia prima al deliberarse en la planta el equivalente a 1.600 ensayos semanales, 7.800 en el momento de su elaboración y 14.000 durante el envasado del producto final.

Todos los productos La Serenísima cuentan con certificaciones internacionales en materia de bioseguridad y con un sistema de distribución con camiones refrigerados que garantizan la cadena de frío para llegar a lo largo y ancho del país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados