Junto al reconocido chef italiano, Yogurísimo invita a probar el yogur del "con y sin" mostrando las ventajas y el diferencial de este superalimento único.

Yogurísimo, marca líder de yogures de Danone, presenta la campaña "Yogurtest" desarrollada por la agencia creativa ITALIA COMUNICACIÓN, con producción de comerciales a cargo de WINONA. De la mano de Donato de Santis, chef italiano reconocido por su trayectoria a nivel mundial, invita a probar el yogur del "con y sin" mostrando la importancia de construir hábitos saludables de alimentación al incluir el yogur todos los días.

“Desde Yogurísimo seguimos construyendo sostenidamente nuestro posicionamiento como un superalimento único, llevando al frente la superioridad de nuestras recetas, para ofrecer propuestas cada vez más saludables. Este año contamos con la validación de una voz respetada y reconocida dentro del mundo foodie como la de Donato de Santis que en formato puppet, un recurso que viene capitalizando la marca con excelentes resultados, contará los beneficios de este alimento de forma divertida y atractiva para toda la familia.” afirma Laura Rapino, Directora de Marketing de lácteos de Danone.

Yogurtest - Yogurisimo Sachet 28s.mp4

Como parte de la campaña, Donato resalta que Yogurísimo es un producto sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin JMAF, sin TACC, con probióticos naturales y con nutrientes-como proteínas y calcio- necesarios para todos los días. Tan es así que el yogur es considerado un superalimento esencial porque está científicamente comprobado que aporta una gran cantidad de beneficios para el cuidado de la salud.

Médicos y nutricionistas destacan que Yogurísimo aporta proteínas de alto valor biológico como calcio, vitamina A, D, B2, y B12, fósforo, magnesio, potasio, zinc, yodo, fermentos y probióticos naturales; tiene beneficios adicionales a la leche y gracias al proceso de fermentación natural, ofrece ventajas adicionales a quienes padecen de intolerancia a la lactosa; y por último aporta energía con una dosis equilibrada de hidratos de carbono y un contenido relativamente bajo de grasas.

Acerca de Donato de Santis

Donato de Santis, es un cocinero italiano reconocido a nivel mundial por ser especializado en la cocina de ese país, así como de la comida argentina, con más de 40 años de experiencia. Desde el año 2000 reside en Buenos Aires, donde fundó su propio restaurante, Cucina Paradiso. Además, ha participado como conductor de diversos programas televisivos y ha participado como jurado de la versión argentina de MasterChef y MasterChef Celebrity en diferentes ediciones, así como de Dueños de la cocina. También editó 7 libros de cocina: Cucina Paradiso, Mi cocina italiana, Fatto in Casa, Donato per Bambini, Pura cocina italiana, Pura pasta y Puro dolce. Es uno de los seis consejeros del Gruppo Virtuale Cuochi Italiani, que nuclea a más de 1200 cocineros de todo el mundo y busca divulgar la cocina italiana, sus productos y materias primas. También forma parte de ACELGA, asociación integrada por cocineros y empresarios gastronómicos que busca la promoción de la cocina argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados