Cristian Ritondo visitó Tigre y San Fernando El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el PRO, Cristian Ritondo, visitó Tigre y San Fernando. Dialogó con vecinos y referentes.
Choque de lanchas: encontraron ahogados a los desaparecidos Prefectura Naval halló en el Río Luján los dos cuerpos de los desaparecidos luego del choque de lanchas provocado por dos personas alcoholizadas.
Hallaron a los adolescentes que habían desaparecido el jueves en Banfield Lionel y Tabatha fueron vistos por una vecina en San Fernando y aguardan en una comisaría el reencuentro con sus familias.
Massa: "Con conectividad, estamos generando igualdad de oportunidades" El titular de la Cámara baja, Sergio Massa, participó del anuncio de programas que brindarán Internet en localidades de San Fernando y Tigre.
San Fernando: encuentran atado y asesinado a un hombre El cadáver fue hallado en una casa situada en avenida Avellaneda al 4400, en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando.
Alerta por crecidas en el Río De la Plata Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió un alerta sobre "crecidas" durante esta noche y mañana en el Río de la Plata.
ARBA detectó 82 embarcaciones de lujo sin declarar Una inspección de ARBA en San Fernando arrojó como resultado que cruceros y veleros no estaban registrados ante el fisco. Fueron intimados y deberán pagar multas e inscribirse.
Detuvieron a un maestro acusado de abuso infantil en un jardín infantes Se trata de un profesor de música de 41 años. La detención se produjo en San Fernando cuando los familiares realizaban una protesta en un Jardín de Infantes.
San Fernando: crecen las sospechas de negociados de Juan Andreotti En San Fernando están disconformes con el intendente Juan Andreotti, quien habilita rápidamente desarrollos inmobiliarios y no invierte en infraestructura.
San Fernando: sin asistencia a las víctimas de violencia de género En San Fernando no hay asistencia a las víctimas de violencia de género, pero sí se pintan murales alusivos, según denuncian desde MuMaLá. La familia Andreotti