Jorge Ameal, presidente de Boca, fue condenado por discriminación El Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires ratificó el fallo contra Jorge Amor Ameal por "discriminar a socios en función de sus ideas políticas".
Sebastián Villa intimó a Boca a que lo reincorpore a los entrenamientos El colombiano, quien se encuentra en Colombia tras la condena, intimó a Boca Juniors para que lo reincorpore a las prácticas. Puso un plazo de cinco días.
Villa reapareció públicamente tras la condena por violencia de género Sebastián Villa, que todavía tiene contrato con Boca, realizó su primer posteo en redes sociales desde Colombia luego de haber sido condenado por violencia de género.
Sebastián Villa, condenado por violencia de género, también irá a juicio por abuso Se trata de la causa en la que fue acusado por una expareja a raíz de un episodio a mediados de 2021. El viernes fue condenado por violencia de género.
Almirón prepara cambios para la Copa: sin Villa y ¿vuelve Rojo? El martes Boca Juniors recibe a Colo Colo por la Copa Libertadores: el DT hará modificaciones, como la salida de Sebastián Villa tras ser declarado culpable.
Sebastián Villa no practicó y se reunió con integrantes del Consejo de Fútbol Sebastián Villa podrá entrenarse junto al plantel pero no será tenido en cuenta por el DT Jorge Almirón.
Boca confirmó que Sebastián Villa no jugará por el momento En un comunicado, Boca Juniors confirmó lo que era un secreto a voces: Villa no jugará en el club "hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo".
Villa: detalles exclusivos sobre la causa por la que podría terminar preso El futbolista colombiano, que hoy fue condenado por violencia de género, se enfrenta a un juicio oral por abuso sexual. Si se lo encuentra culpable podría acabar tras las rejas.
Qué medidas debe cumplir Sebastián Villa luego de ser condenado A pesar de que la condena es excarcelable, el futbolista tendrá que cumplir una serie de pedidos hechos por la Justicia, como por ejemplo no tener contacto con la víctima.
Boca ya decidió qué hará con Sebastián Villa tras la condena al delantero El futbolista colombiano fue condenado a la pena de dos años y un mes de prisión condicional por violencia de género. ¿El de anoche fue su último partido en Boca?