Agüero sabía como ganarle a Arabia: "Scaloni te estoy dando los detalles" El Kun Agüero había realizado un análisis de la selección árabe en el cual señalaba lo que había que tener en cuenta a la hora del debut mundialista.
Yasir Al Shahrani, fracturado por un compañero El jugador de Arabia Saudita Yasir Al Shahrani sufrió la fractura de la mandíbula en un choque con su arquero y será operado en Qatar.
DT de Arabia: "Pudo faltarle motivación a Argentina" Hervé Renard, técnico de Arabia Saudita, intentó explicar el nivel de Argentina y comentó sobre la victoria de su equipo: "Estamos para luchar contra los pronósticos".
Argentina perdió con Arabia Saudita en el debut Una Selección Argentina desconocida, sin ninguna virtud, cayó por 2 a 1 con Arabia Saudita y complicó su clasificación a octavos de final. Comenzó ganando y se lo dieron vuelta.
Arabia Saudita, ¿es el equipo de Ramón Díaz? La Selección Argentina debuta contra Arabia Saudita en el Mundial. Un equipo integrado 100% por jugadores del fútbol local y la mitad son dirigidos por Ramón Díaz.
Renard, DT de Arabia: "En los Mundiales hay sorpresas" Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, brindó la conferencia de prensa previa al debut ante Argentina y aunque reconoció que "es una de las mejores" selecciones, se ilusiona.
La Selección de Arabia Saudita tiene dos lesionados Riad Sharahili y Hassan Tambakti están en duda en la Selección de Arabia Saudita para el partido del próximo martes ante la Scaloneta.
"Será maravilloso enfrentar a Messi" El francés elogió al capitán de la Selección Argentina, a pocos días del duelo que ambos equipos tendrán en el marco del Grupo C del Mundial de Qatar.
Arabia Saudita, primer rival de Argentina, perdió con Croacia En un amistoso previo al Mundial de Qatar 2022 los árabes cayeron por 1 a 0 ante los croatas en Riad, Arabia Saudita.