Entretelones de la lista: del dolor de Guzmán a la bronca del grupo El Patón se quedó afuera de los 23 después de haber formado parte de todo el proceso rumbo a Rusia 2018. Se enteró de la decisión por un tercero y, según pudo saber POPULAR, el manejo de Sampaoli no cayó bien entre los jugadores de la Selección
Nombre por nombre, cómo definió Sampaoli la lista de 23 para el Mundial Apellidos como los de Armani, Ansaldi, Lanzini o Meza se impusieron por sobre futbolistas que parecían como número puesto aunque no contaban con un gran presente en sus clubes. Muchos tendrán su revancha, tras la caída en la final de Brasil 2014
Messi ya llegó a la Argentina y se sumó a los entrenamientos de la Selección La Pulga arribó al país pasadas las 7:30 y se trasladó directamente al predio de la AFA, para ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli.
River, el que más jugadores cedió a la Selección en los mundiales El Millonario, con la inclusión de Franco Armani, llega a los 45 citados. Mientras que Boca, con Cristian Pavón, suma 30 y se ubica en el segundo lugar.
Chiquito Romero defiende su puesto y ataja todas las críticas “Trabajo a la par de De Gea (el 1 en su club) como si fuera el titular yo”, afirmó el guardametas para ponerles freno a los cuestionamientos por su poca continuidad en el arco del Manchester United inglés.
En Independiente, Maximiliano Meza juega ante el Deportivo Lara Los hinchas del Rojo de Avellaneda se mostraron felices por la convocatoria del volante a la Selección Argentina pero quieren que juegue ante los venezolanos antes de sumarse al plantel de Jorge Sampaoli.
¿Qué equipo piensa para el debut? Ya pasó la lista y ahora Jorge Sampaoli se tendrá que ocupar de armar el equipo para el debut contra Islandia. El DT adelantó que piensa utilizar un esquema 2-3-3-2. Hay pocos puestos por definir.
Álbum Panini: corregimos el plantel de Argentina con los 23 convocados Con tres bajas y muchas caras nuevas, te mostramos cómo quedó la página de figuritas que nos representarán en Rusia 2018
El Rojo festejó la convocatoria de Meza y se burló de Racing en las redes Luego de que Jorge Sampaoli anunciara la inclusión del jugador de Independiente, los hinchas del diablo de Avellaneda se volcaron a Twitter para dedicarle unas cuantas burlas a su vecino, que no pudo celebrar los llamados a Ricardo Centurión y Lautaro Martínez
La agenda de la Selección para el resto de la semana La albiceleste se entrenó este lunes en Ezeiza con doce futbolistas y a la espera de la llegada de todos los convocados. Mirá qué actividades realizarán el resto de la semana