A pesar de haber ganador el título del Sudamericano 2019, el entrenador de la Selección Argentina Sub-17 se mostró caliente por el pésimo nivel de sus dirigidos y expresó su molestia.

La bronca de Aimar con los pibes...A pesar de haber salido campeón del Sudamericano 2019, el entrenador de la Selección Argentina Sub-17, Pablo Aimar, se mostró recontra caliente por el pésimo rendimiento de los chicos en la cancha y también cuando tomó el micrófono para hablar del título.

"Nos vamos con un sabor medio raro por el partido de hoy, sobre todo por la última media hora, en la que nos vimos superados y no tuvimos respuesta. No tuvieron respuesta los chicos, que son chicos también. Tiene 16, 17 años y no han vivido muchas veces esto de estar cerquita de ser campeón", comentó el DT de la Sub-17, en conferencia de prensa.

Embed

Más tarde, Aimar dio más detalles sobre su análisis: "Así, sin volver a ver el partido, lo que me pareció es que se cansaron. Son chicos, cometieron un par de errores y eso los desconcentró: los hizo hasta dudar mucho de lo que son como equipo. Dejaron de hacer las cosas que los hicieron fuertes y perdieron toda la confianza que habían logrado hasta ahora".

Embed

ADEMÁS:

Con sufrimiento por una goleada inesperada, el Sub 17 de Aimar salió campeón

Maradona se fue del grupo de WhatsApp con los campeones del 86: por qué lo hizo

Embed

"A los chicos les afecta..."

Pablo Aimar no dejó de lado las suspicacias que se tejieron en torno al bajo rendimiento de la Selección y a la derrota con Ecuador, que dejó afuera del Mundial a Perú.

"A los chicos les afecta que se hable de sospechas, no les gusta. Están contentos porque salieron campeones, pero claro que les afecta como también les pasa cuando dicen que se equivocaron, les hacen un meme, las críticas. Con esa edad, todavía más", comentó el DT en declaciones con Estudio Fútbol.

Y agregó: "Pasó algo en la última media hora que estamos tratando de ver qué fue. También está la situación de que ellos se empiezan a ver analizados y sus errores se hacen públicos. El fútbol está sobreanalizado. Tuvieron el temor de perder lo que ya habían ganado. Cuando tenés mucho para perder es más difícil. Vieron que podían perder eso por lo que tanto habían peleado".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados