El Papa Francisco celebra la misa del Jueves Santo Vaticano - El Papa Francisco oficia la misa de Jueves Santo en la basílica antes de la ceremonia del lavado de píes de 12 internos de un penal romano.
¿Cuándo no se puede comer carne y por qué? Según la tradición se debe dejar a un lado las carnes rojas al menos un día estipulado de la Semana Santa, ya que representa al cuerpo de Cristo crucificado.
Denuncian falta de gasoil y podría agravarse en Semana Santa Desde hace varios días que falta gasoil en el interior de Buenos Aires y varias provincias. El campo está en alerta ante la próxima siembra.
Pascua 2022: ¿Cuándo cae el fin de semana largo de Semana Santa? Se acerca Pascua y muchos se preguntarán cuándo cae este año el fin de semana largo. Te contamos todos los detalles y cuáles son los próximos feriados del 2022.
Semana Santa: 1,9 millones de turistas viajaron por la Argentina Alrededor de 1,9 millones de turistas locales visitaron distintos puntos del país durante el feriado largo de Semana Santa y gastaron $11.400 millones.
La Semana Santa alrededor del mundo, en imágenes Millones de católicos alrededor de todo el mundo celebran por estos días la fecha más importante de su religión: la Semana Santa.
Semana Santa: horarios y cómo ver en directo y en vivo las misas POPULAR te trae el cronograma de celebraciones litúrgicas para que no te pierdas absolutamente nada de la Semana Santa.
Semana Santa: ¿Qué celebraciones se podrán ver por tv? En esta Semana Santa, las celebraciones del Vaticano y de la catedral metropolitana de Buenos Aires llegan a través de Canal Orbe 21.
Francisco pidió incluir a "las víctimas de abortos" en las oraciones por Semana Santa El Papa Francisco pidió recordar a los "corderos sacrificados, víctimas inocentes de guerras, dictaduras, violencia cotidiana y abortos" en Semana Santa.
Lammens: "No va a haber restricciones en Semana Santa" El ministro de Turismo, Matías Lammens, afirmó que se podrá viajar sin restricciones durante Semana Santa, pero llamó a "extremar" las medidas de cuidado.