Así lo anunció la empresa Camuzzi que, además, indicó que el suministro de gas a empresas y las estaciones de GNC también fue normalizado el viernes.

La empresa Camuzzi informó a los vecinos de Mar del Plata que, este viernes, el sistema de abastecimiento y distribución de gas natural se encuentra completamente normalizado. En ese marco, la compañía finalizó con el operativo de restitución del suministro en los distintos domicilios afectados.

Este operativo, que se desplegó el jueves y finalizó en horas de la tarde de ayer, recorrió uno por uno los nichos de las viviendas sin suministro, devolviendo de manera manual y sistemática el servicio a cada vecino en un plazo de 24hs, mediante cuadrillas desplegadas en distintos puntos de la ciudad. Mas de 200 colaboradores de la compañía participaron de este procedimiento de emergencia.

La normalización del sistema, que pudo evidenciarse en las primeras horas del día jueves, fue producto del trabajo mancomunado que se llevó a cabo con las autoridades del municipio, las medidas tomadas por éste tendientes a restringir todo aquel consumo que no fuera prioritario en los momentos más críticos de la prestación, como así también por los distintos procedimientos efectuados por personal de la compañía sobre la red de distribución.

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Adicionalmente, también fueron rehabilitados el mismo viernes los consumos industriales y el despacho de GNC en condición firme.

Por medo de un comunicado, Camuzzi agradeció especialmente el acompañamiento del Municipio de General Pueyrredón y Defensa Civil, el apoyo de los medios de comunicación de la ciudad, el compromiso de todo el personal de la compañía afectado al operativo y especialmente la colaboración de la población. Todos han sido factores determinantes para poder normalizar en forma ágil el suministro en Mar del Plata.

La compañía también informó que mantendrá guardias activas permanentes para atender los casos especiales de aquellos vecinos que no se encontraban en el domicilio al momento de la visita del personal técnico. A tales efectos, los usuarios deberán comunicarse al 0810-666-0810 y 0800-666-0810.

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