Vecinos que circulaban en auto por Coronel Dorrego capturaron el momento en el que un puma transitaba por la vereda durante la noche del sábado. Video viral.

En la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, un puma fue visto por un grupo de vecinos que transitaban en su vehículo particular y lograron filmar las corridas del animal sobre las veredas del barrio. En el video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, puede observarse cómo el felino sale disparado delante de las casas mostrándose perdido.

Las imágenes fueron capturadas entre las calles Siria y Perón por personas que circulaban en auto. Al ver las luces, el puma comenzó a correr y deambuló por el lugar. Al reproducirse la noticia, fueron los propios residentes de Dorrego los que emprendieron la búsqueda con sus linternas y coches, hasta que luego se sumó la Policía Bonaerense.

Testigos del hecho afirman que el felino llevaba colocado collar, por lo que se presume que habría escapado de un domicilio. Los efectivos policiales montaron un operativo durante la madrugada y no lograron atraparlo: “Una vez que ingresó en el sector rural fue imposible seguirlo”, mencionaron.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados