Convocaron a que los vecinos se acerquen sus donaciones este lunes a la estación Retiro de la Línea Mitre.
Un nuevo Tren Solidario se dirigirá rumbo a las localidades de Zárate y Campana con donaciones para ayudar a los afectados por el temporal fatal en la provincia de Buenos Aires. Una de las imágenes más recordadas de este tren fue aquella que se vio tras la inundación histórica en Bahía Blanca.
La organización, que trabaja desde 2001, anunció que este lunes 19 de mayo se esperan donaciones para las ciudades más afectadas de la provincia luego de las fuertes tormentas que azotaron durante más de 48 horas y provocaron graves inundaciones.
A través de sus redes sociales, convocaron a que los vecinos se acerquen este lunes hasta la estación Retiro de la Línea Mitre para ayudar a los damnificados.
“Debido al temporal que afectó a las localidades de Zárate y Campana, se organiza una nueva cruzada solidaria para ayudar a los afectados”, expresaron.
Para quienes puedan ayudar, informaron que se necesita alimentos no perecederos, agua mineral, colchones, frazadas, productos de limpieza y ropa de abrigo.
El tren solidario número 56 partiría rumbo a dichas ciudades este martes 20 de mayo al mediodía.
comentar