Sputnik V: Carla Vizzotti aseguró que es eficaz La secretaria de Acceso a la Salud afirmó que los resultados de los exámenes realizados por la Anmat sobre la vacuna rusa Sputnik V generan optimismo.
El presidente se mostró "eternamente agradecido" con la Federación Rusa El presidente Alberto Fernández agradeció el envío de la vacuna y destacó que la Argentina está entre los 10 países que inician la campaña de vacunación.
Coronavirus: el martes comienza la campaña de vacunación en todo el país Tras la reunión entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores, se decidió que el martes comience la vacunación contra el coronavirus.
Sputnik V: Rusia autorizó la vacunación a mayores de 60 años El Ministerio de Salud de Rusia aprobó la Sputnik V para mayores de 60, luego de que el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolai Gamaleya lo confirmara
Según Rusia, la Sputnik V no genera reacciones adversas en ancianos Así lo sostuvo el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, que fabrica la vacuna en Rusia.
Más de 100 mil bonaerenses se anotaron para recibir la Sputnik V La aplicación de la vacuna rusa, que comenzará a partir del lunes, fue solicitada de manera online por una gran cantidad de ciudadanos de ls provincia de Buenos Aires.
Planean producir la Sputnik V en la Argentina Así lo indicó el director ejecutivo del Fondo Ruso de Inversión Directa, Kirill Dmietriev. La vacuna comensaría a fabricarse en nuestra patria a partir del segundo trimestre de 2021.
Fernández: "Argentina ya tiene vacuna contra el Covid-19" El presidente Alberto Fernández celebró el arribo de las vacunas Sputnik V a la Argentina en la víspera de la Navidad.
La vacuna rusa Sputnik V ya llegó al país El vuelo de Aerolíneas Argentinas que transportaba 300 mil dosis del medicamento contra el Covid-19 aterrizó en Ezeiza.
Sputnik V: Partió de Moscú el avión de Aerolíneas El vuelo de Aerolíneas Argentinas con las 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V ya está volviendo a la Argentina. Llegará este jueves alrededor de las 11.