Macri confirmó que habrá público visitante Luego de manifestar su deseo al respecto por Twitter durante la madrugada, y de una reunión de urgencia por este tema en el Ministerio de Seguridad, el Presidente ratificó la presencia de hinchas de ambas parcialidades en los dos partidos
Macri: "Es una gran oportunidad para disfrutar con paz y armonía" El Presidente se refirió a la serie entre Boca y River que definirá al campeón de América; todo lo que dijo, en esta nota
El sugestivo tuit de Conmebol que pone en duda la presencia de River en la final La cuenta de twitter oficial de Conmebol le pone un asterisco a la promoción de la súper final; deja la puerta abierta para el reclamo de Gremio, que pidió los puntos
Angelici: "No creo que la vuelta de la final se juegue el 28 de noviembre" El presidente de Boca habló con la prensa al arribar a la Argentina tras el partido con Palmeiras del miércoles por la noche; destacó el carácter histórico de la final que se viene con River, destacó al plantel xeneize y señalo: "No soy amante de los tatuajes, pero si ganamos me voy a tatuar"
Boca y River ya miran de reojo lo que puede ser una final de Supermorbo p AUNQUE ANTES DEBAN ELIMINAR A PALMEIRAS Y GREMIO, RESPECTIVAMENTE, YA SE OLFATEAN DUDAS, TEMORES Y TENSIONES DESDE AMBOS BANDOS. PARA LOS HINCHAS HABRIA UN ANTES Y UN DESPUES DE UN CHOQUE ASI.
Superclásico en Futsal: River y Boca en un partido que promete batalla El Millonario será local frente al Xeneize en la cancha de Villa La Ñata. El partido comienza a las 21.30 y tendrá transmisión en directo por TNT Sport. ¿Podrá River romper el malecio que ya lleva 10 años?
Cuándo juegan Boca y River las semifinales de la Copa Libertadores 2018 El Xeneize y el Millonario son los representantes argentinos en el torneo continental más importante y chocarán frente a dos equipos brasileños: Palmeiras y Gremio, respectivamente. Mirá los cruces.
Superclásico de la Conmebol: Boca también ligó una sanción como River El Xeneize sufrió como el Millonario una multa económica, pero en este caso es de 8 mil dólares y por no cumplir con tres artículos del Reglamento en el partido frente a Libertad disputado en Paraguay.
Benedetto y la actitud de Boca ante River: "Nos faltó jugarlo como un clásico" Darío Benedetto habló con los medios antes de viajar a Córdoba para jugar ante Gimnasia por Copa Argentina; ¿Le dio así la razón a Lucas Pratto?
Alerta en Boca y sufre Guillermo: Leonardo Jara está desgarrado Se conocieron los resultados de los estudios que se realizó el lateral derecho titular del Xeneize tras la caída en el Superclásico con River y padece una "lesión grado 2 en el aductor derecho".