Darío Benedetto habló con los medios antes de viajar a Córdoba para jugar ante Gimnasia por Copa Argentina; ¿Le dio así la razón a Lucas Pratto?

¡Se puso picante el Pipa! Antes de viajar a Córdoba a disputar la Copa Argentina frente a Gimnasia, Darío Benedetto frenó unos minutos para hablar con los medios presentes y realizó una fuerte autocrítica con respecto a la actitud y entrega del equipo de Guillermo Barros Schelotto en la derrota frente a River en el Superclásico de la Superliga. De manera indirecta, el nueve de Boca le dio la derecha a Lucas Pratto, que en la previa del superclásico había dicho: "En carácter somos más que Boca".

"Somos conscientes de que no se jugó como hubiésemos querido. ¿Autocrítica, qué faltó? Hay errores como todos los partidos, por algo se perdió... Con River nos faltó jugar como un clásico, eso veo yo", lanzó el Pipa. Y le consultaron si tenían ganas de una revancha con el Millo, en Copa Argentina o Libertadores, pero el atacante xeneize fue claro y escueto: "No, para nada"

Embed

Luego, el goleador de Boca contó cómo cayó la derrota con River en el grupo y si dejó secuelas. "Dolió haber perdido, realmente fue un golpe duro; pero no tenemos tiempo para pensar en el clásico. Hay que dar vuelta la página y pensar en el partido con Gimnasia, que es un partido solo. Anímicamente estamos bien", comentó el 9 de Boca.

Y remarcó. "Con Gimnasia va a se difícil, todos los partidos de Copa Argentina son complicados para los equipos grandes".

Embed

Pavón afuera a último momento

Cristian Pavón no está físicamente al 100 % y Guillermo decidió poner en duda su presentaen la Copa Argentina a último momento. Por la duda de Kichán, el DT de Boca convocó a Cristian Espinoza. Veremos qué decisión tomá el Melli si la "joya" no llega.

Boca enfrentará este jueves, desde las 21.15, a Gimnasia en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados