Newell’s acertó en el final y dejó en la lona a Arsenal El juvenil Varela, en tiempo de descuento, selló el 2 a 1 en favor de los locales en Rosario. El portugués Leal había abierto el marcador y el pibe Antilef logró el empate transitorio.
El renovado Vélez de Heinze arrancó con el pie derecho en Varela Con gol de penal de Luis Amarilla, a los 29 minutos del primer tiempo, el Fortín se impuso como visitante en la reanudación de la Superliga ante Defensa y Justicia
San Lorenzo perdió la cabeza en Córdoba y Talleres lo alejó de la punta Los locales vencieron 2 a 0 a una desdibujada versión del Ciclón, que se descontroló por el error del árbitro Tello al no expulsar a Arias, delantero rival, y enseguida perdió a Alexis Castro y a Gonzalo Rodríguez por juego brusco. Olaza, de penal, y Araujo señalaron los goles.
Banfield lo dio vuelta con el último suspiro y complicó a Tigre Luna, con un penal mal sancionado por Pitana, adelantó a los locales en Victoria. Cvitanich, con un toque de zurda en el primer tiempo y un penal en la última jugada del partido, selló el 2 a 1 para el Taladro.
Chacarita perdió con Godoy Cruz y no levanta cabeza El único tanto del partido lo marcó Mauro Matos, en contra de su valla, a los 29 minutos de la primera parte tras un córner de Guillermo Fernández.
Gallardo concentra a Pratto y a Mora para el domingo En una extensa conferencia de prensa, el Muñeco Gallardo confirmó que el delantero va a jugar ante el Globo en el inicio de la superliga. Además, contó la alegría de la sorpresiva recuperación del uruguayo, quien también está anotado para el fin de semana. Además, mostró la conformidad con el mercado de pases del Millonario.
Independiente empató con Central y no pudo acercarse a la punta Aunque no jugó para nada bien el primer tiempo, fue un vendaval en el segundo e hizo figura al arquero de Central. Apenas pudo empatar y quedó a ocho de la cima, aunque lleva ocho cotejos sin conocer la derrota.
¿San Lorenzo se queda sin el Pocho Cerutti? El delantero de 25 años, uno de los principales atacantes del plantel de Claudio Biaggio es el apuntado por el Al-Hilal, equipo que dirige Ramón Díaz, que ofreció siete millones de dólares para contar con sus servicios. La oferta convenció a los dirigentes de club de Boedo y ahora quien decide es el futbolista. Por las dudas, interesa el ex Racing, Valentín Viola. Además, el Ciclón presentó la nueva camiseta con la foto oficial del plantel
La puja por los derechos del fútbol también llega a Reserva e inferiores La Superliga negocia con productoras la explotación audiovisual que posee sobre los torneos de menores de la AFA. Se suman interesados a la par de las dos señales que pasan el torneo local