Inmerso en un mercado de pases tranquilo y sin novedades respecto a altas o bajas y en medio de la cuenta regresiva para volver al ruedo de manera oficial en la continuidad de la Superliga, en San Lorenzo explotó una bomba que podría dejar a Claudio Biaggio sin uno de los máximos artilleros que tiene: Ezequiel Cerutti.
El Pocho es el apuntado por el Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo que dirige Ramón Díaz, que hace unos días ofreció cinco millones de dólares para llevarse al delantero, oferta que fue rápidamente rechazada por los dirigentes de club de Boedo.
Sin embargo, los árabes elevaron el número a u$s 7.000.000 -al Ciclón le quedarían poco menos de cinco millones- y todo indicaría que en las próximas horas podría convertirse en la primera baja. La pelota la tiene el futbolista de 25 años. Si está dispuesto a emigrar, su salida es inminente.
Ante esta posibilidad, y teniendo en cuenta que San Lorenzo es quien le pelea hoy por hoy el torneo al puntero Boca, el entrenador pretende contar con los servicios de Valentín Viola, ex jugador de Racing que actualmente está en Deportivo Independiente Medellín de Colombia y que era seguido de cerca por Newell´s.
Pase lo que pase, el Ciclón deberá definir tan rápido como el propio Pocho Cerutti. El mercado de pases en Argentina cierra este jueves y, por ahora, las alternativas ante una hipotética baja de un jugador clave en el esquema del Pampa no son muchas.
San Lorenzo presentó su nueva camiseta para afrontar la temporada 2018. Inspirada en “Los Matadores”, aquel mítico equipo que logró quedarse con el Torneo Metropolitano de 1968 de manera invicta -el primero en conseguirlo en la era profesional-, el nuevo modelo tiene franjas verticales azules y rojas, escote en V y mangas azules.
El estreno será el próximo 4 de febrero, ni más ni menos que frente al líder de la Superliga, Boca, mientras este viernes, en el primer partido oficial del año, contra Talleres de Córdoba, el equipo saltará al campo de juego con la nueva camiseta alternativa, que será blanca con el mismo escote en V, y una manga de cada color -azul y roja-.
comentar