En julio crecieron las ventas en supermercados y shoppings Durante julio, las ventas en supermercados crecieron un 5,3% interanual y en los shopping se incrementaron 46,6%, según las datos del Indec.
Detectaron maniobras de evasión en la venta de carne ARBA y el Ministerio de Producción realizaron operativos conjuntos sobre hipermercados, mayoristas y minoristas para detectar evasión tributaria.
En junio crecieron las ventas en los supermercados y cayeron en los mayoristas Según el INDEC, en junio de 2022 las ventas totales a precios corrientes en el salón de ventas ascendieron a $192.589.093 miles de pesos. Caída en mayoristas.
Etiquetado frontal: en agosto comienza su implementación Desde el 20 de agosto, los productos deberán tener una etiqueta que informe la cantidad de azucares, grasas y calorías.
Las ventas en supermercados tuvieron una leve baja en mayo Las ventas en los supermercados bajaron un 0,6% interanual en mayo, mientras que en los shoppings crecieron 284% en el mismo período, según los datos del Indec.
ARBA fiscaliza grandes empresas alimenticias y de consumo masivo ARBA)comenzó a fiscalizar centros de distribución de Unilever y P&G, ubicados en Pilar, que proveen diversos productos a hipermercados y supermercados.
Scioli se reunió con supermercadistas para garantizar el abastecimiento El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se reunió con la cámara de supermercadistas para garantizar el abastecimiento de productos.
Scioli se reúne con supermercadistas para analizar necesidades El ministro mantendrá un encuentro con empresarios para analizar los pedidos de apertura de importaciones de insumos y productos.
Advierten la falta de productos de Precios Cuidados en grandes supermercados El ministerio de Producción bonaerense denunció que "empeora el abastecimiento de los productos de Precios Cuidados en las grandes cadenas" de supermercados.
Subieron las ventas en supermercados y shoppings en abril Se registró un alza en las ventas en los supermercados y shoppings y una baja en los autoservicios mayoristas en abril, según el Indec.