Tras la victoria en el último segundo ante Temperley, en el Viaducto todo es tranquilidad y el regreso a las prácticas se dará en la mayor de las calmas.

Estaba claro que era un partido bisagra para Temperley y Arsenal. Uno, tras dos derrotas y un empa­te, el otro luego de dos igualdades y una derrota. La visita, El Viaduc­to, fue el que más lo jugó como tal, lo sufrió y lo ganó en tiempo de descuento 3 a 2. Para el Gasolero del Sur, esa tritu­radora que significa el ascenso le significó la re­nuncia de su DT Gastón Esmerado, casualmente, un emblema de Arse­nal en sus tiempos de jugador.

Del otro lado, Sergio Huevo Ron­dina, otro histórico de Sarandí, se­ñaló: “Nosotros más allá de traba­jar tranquilos necesitábamos ga­nar, todos, cuerpo técnico, jugado­res, dirigentes. El partido fue algo raro, tuvimos el penal y contraata­ques para liquidarlo, pero nos em­pataron. El equipo tuvo actitud y reacción, salió lo planteado. Veni­mos cascoteados desde enero. El sábado tenemos otra final en casa con los santiagueños”.

En cuanto al penal, dijo: “Es la primera vez que veo que un 9 lo deja patear un penal a un 5, un fas­tidio tenia. Pero fue un partidazo igual, los dos nos jugamos por to­do. Este es un grupo laburador, muchos dejaron otras ofertas por venir a Arsenal que es un club her­moso para trabajar. La B Nacional es una trituradora, por eso vale mucho este triunfo en cancha de Temperley”.

El goleador

El as de espadas de la tarde con dos tantos fue Juan Manuel García de Arsenal, que además le dejó rema­tar un penal a su compañero Emi­liano Méndez, que atajó el arquero de Temperley, Matías Castro.

García, aseguró que “tuve una mala mañana el sábado con los pe­nales, pensé que era mejor que lo hiciera otro que estuviera más se­guro”.¦El delantero, aseguró que “nos va a servir mucho esta victoria para lo que sigue. Es un campeonato lar­go, muy duro, tenemos que ser lo mas regalares posibles”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados