Metido en el bloque de los que tiene ocho puntos, el Viaducto quiere romper con todos y ser escolta. "Es un partido importante, es un clásico de barrio. Daremos lo mejor", anticipó Tomás Sultani.

A Arsenal se le viene un encuentro de seis puntos ante Quilmes, en el Estadio Centenario, este sábado desde las 21.30. Con transmisión de TyC, el Viaducto buscará cortase como escolta del líder de la Zona A de la Primera Nacional para posicionarse en las posiciones encumbradas. "Va a ser un partido entretenido. Los dos equipos proponen una muy linda idea de juego y ambos quieren ser protagonistas", anticipó el arquero del elenco de Sarandí, Tomás Sultani.

Viene de tres partidos en fila sin caer, pero no saben lo que es ganar fuera del Julio Humberto Grondona. Sin embargo, pese a que no esperaban mucho de su participación en este torneo por lo que había sido el mercado de pases, El Celeste y Rojo amenaza con convertirse en una sorpresa ignorada y ante El Cervecero irá a buscar los tres puntos. "Tanto Quilmes como Arsenal estamos en la zona más brava de la categoría. En las primeras fechas Arsenal hizo un buen trabajo con chicos que no tienen mucha experiencia. La mayoría del plantel es muy joven", afirmó Sultani.

El arquero aseguró que el plantel está "en un lindo proceso", afirmó que Arsenal debería "tener más puntos de los que tiene", y no esquivó el tema del momento: el rendimiento de los colegiados. "Hoy en día el arbitraje está bajo la lupa, no sé que va a pasar de acá a fin de año con ese tema. Nuestro objetivo es superar futbolísticamente a los rivales", aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados