Jorge Ferraresi y el periodista Luis Otero están como principales candidato a intendente.

Ocho listas se presentron para competir en las PASO en Avellaneda. El Frente de Todos, Juntos por el Cambio y Consenso Federal se presentaron.

FRENTE DE TODOS

La lista oficialista tiene a Jorge Ferraresi que va por otra reelección. Como primer concejal está su actual jefe de gabinete, Alejo Chornobrof. Mientras que l tiempo que el segundo puesto fue para Sabrina Rearte

JUNTOS POR EL CAMBIO

La única lista que se presenta es la del radical -y ex periodista- Luis Otero y será acompañado por Fernando Landaburu. Mientras que en segundo lugar Silvia Diana -UCR-.

CONSENSO FEDERAL

Cristian Frattini confirmó su precandidatura con lista de ediles encabezada por Matías Sánchez, Verónica Mikolajuk y Damián Riquelme.

Otra de las listas es la de Marcelo Yuri, mientras que Alejandra Ricard, Ángel Darío Montes y Ariel Montenegro.

La tercera lista es la de Maximiliano Alvarez -hijo de Baldomero Alvarez de Olivera- con conchales como Facundo Chomic y la propia Sandra Alice.

FRENTE DE IZQUIERDA

Con una serie de adhesiones inscribió a Graciela Francisconi (PO), y como concejales a Fernando Luna, María Nilda Kopetsckny y Marcelo Iommi.

NUEVO MAS

La precandidata es la trabajadora del Garrahan, Silvana Piñeyrua.

FRENTE DESPERTAR

Presentó como intendente a Edgardo Gallardo con Lorena Lo Presti a concejal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados