El presidente del Darsenero habló del presente deportivo e institucional de un Inundado que puso primera y no quiere tocar el freno.

Desde el ascenso a la Primera B y su consolidación en la categoría, Dock Sud no ha parado de crecer. Con pasos cortos pero firmes, el Darsenero avanza en busca de sus metas y este sábado, desde las 14.05, tendrá una prueba dura ante Los Andes en el Estadio Gallardón. Está dentro del Reducido por la tabla anual, pero ahora tendrá que defender ese lugar. Quien habló del presente del club fue su presidente, Hernán Svizer, quien expresó: "Se hacen duros los torneos, pero tenemos los pies sobre la tierra. A veces la pelota entra y otras no, pero todas las canchas son difíciles. Con total humildad, en todas las líneas hay buenas características".

Svizer también destacó la importancia de la unidad dentro del plantel: "El grupo está bien consolidado, es importante que estemos todos unidos. Tenemos un plantel muy bueno, pero sabemos que enfrentamos a equipos que también tienen mucho para dar. Cada partido es una final y salimos a jugar con esa mentalidad".

A pesar de las dificultades económicas y logísticas que enfrentan, Svizer enfatizó la necesidad de seguir adelante con determinación: "Todo lo que hacemos está a la vista. Damos alegría dentro de la cancha y trabajamos para que cada vez falte menos. Si el camino está bien marcado, tenemos que seguir por esta línea".

El presidente de Dock Sud también se refirió a los desafíos que presenta la gestión del club, en particular los costos crecientes de los operativos de seguridad en los partidos. "Hay que ser serios en esto. Tratar de administrarse con poco y siempre ir con la verdad, aunque no se pueda dejar contento a todo el mundo", indicó.

Svizer dejó en claro que el objetivo del club sigue siendo pelear por el ascenso: "Siempre nos proponemos eso, los equipos se armaron para salir campeones. Esto no es solo tarea de los dirigentes; tenemos un plantel muy bueno que nos permite soñar con el ascenso".

En otro orden de cosas, Svizer habló sobre la relación de Dock Sud con otros clubes de primera, destacando el convenio con Independiente, que ha permitido que jugadores como Ramiro Lobo, Joel González y Mauro Molina se sumen al plantel. "Dock Sud tenía que recuperar ese lugar de vidriera. Al jugador de primera le cuesta bajar a la categoría de ascenso, pero ahí es donde está la cabeza de los jugadores, para bajar y volver a subir", concluyó, mencionando también a Hernán Perrone, jugador proveniente de Morón que ha sido considerado titular en el equipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados